Prolimp, productos quimicos de limpieza, productos de limpieza, distribuidor kimberly clark, Prolimp - SAN-100® Nuevo desinfectante virucida. ¡Comprobado!
Cart - $0
  • ENCUENTRA
    TU PRODUCTO
    1 sólo click
     

SAN-100® Nuevo desinfectante virucida. ¡Comprobado!

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, por lo que hemos desarrollado SAN-100®, para contribuir en frenar la propagación del virus causante del coronavirus.

SAN-100® es un desinfectante virucida eficaz contra virus de características similares a SARS-COV-2 causante del COVID-19, en superficies. Esto, lo hemos comprobado sometiendo el producto a un análisis de actividad virucida. Debido a estrictas condiciones de bioseguridad por la situación que vivimos, no es posible realizar pruebas directamente con el virus SARS-COV-2, para avalar la actividad virucida de los desinfectantes, pero se permite el uso de cepas con características filogenéticas similares y con ello derivar su efectividad contra el virus SARS-COV-2.

A través de uno de los principales laboratorios acreditados, se realizó prueba a SAN-100® para determinar su capacidad para eliminar partículas virales de una superficie. Se utilizó la equivalencia Equine Arteritis Virus ATCC VR-796, ya que al igual que SARS-COV-2, es un virus envuelto de RNA y pertenece al orden de los Nidovirales.

El resultado fue que SAN-100 en los tiempos de contacto evaluados cumple con lo especificado por la EPA (2000) para avalar su actividad virucida y elimina más de 99.9999% de las partículas en una superficie después de 30 segundos, 1 minuto y 10 minutos de contacto. 

Conocer esto le brindará a nuestros clientes la certeza de estar utilizando el producto adecuado para proteger su salud.

Es importante considerar que deben tomarse en cuenta otras medidas preventivas, como el constante y correcto lavado y desinfección de manos, la sana distancia y el correcto uso de equipo de protección.

En Prolimp®, reiteramos nuestro compromiso con ustedes, desarrollando productos para Crear espacios limpios y seguros.

Más info. SAN-100

Comentarios cerrados.