Prolimp, productos quimicos de limpieza, productos de limpieza, distribuidor kimberly clark, Prolimp - Casos de éxito: limpieza de mezcladora eliminando residuos de azúcar y panela quemada - prolimp
Cart - $0
  • ENCUENTRA
    TU PRODUCTO
    1 sólo click
     
  • Facturación Electrónica

Casos de éxito: limpieza de mezcladora eliminando residuos de azúcar y panela quemada

Como parte de los productos que elabora esta empresa, se encuentran las deliciosas y nutritivas palanquetas. Tenían un problema con la limpieza de su  fundidora y mezlcadora.

Fundidora y mezcladora-01

Con el proceso que llevaban, no lograban retirar los residuos de azúcar y panela quemada las cuáles estaban adheridas a toda la superficie de cobre y acero inoxidable de la máquina. Su proceso de lavado era utilizando un desengrasante y tallando con piedra pómez.

En estas imágenes podemos ver cómo se encontraba el equipo

Exterior tanque fundidora y mezcladora-01

Interior tanque fundidora y mezcladora-01

 1.1  Exterior                                                                                                                                2.1 Interior

Se realizó proceso de limpieza con el producto Ultra K-I: detergente alcalino de baja espuma, se aplicó en la mezcladora, teniendo en cuenta el uso del producto, concentración, tiempo de contacto y tipo de superficie, se realizó  tallado finalizando con un enjuague, retirando azúcar y panela quemada que se encontraba adherida a las paredes de la superficie de cobre de la mezcladora.

El resultado obteniendo fue una superficie completamente limpia, eliminando de manera eficaz y rápida residuos de azúcar y panela quemada.

El tiempo total de limpieza con Ultra K-I fue de 30 minutos contra el tiempo que anteriormente lo realizaban que era de un turno completo. Indicando un ahorro considerable en el tiempo de limpieza, lo cual hace posible agilizar su productividad.

Limpieza_interior_tanque-01

Imprimir

3.1 Interior después de limpieza                                                  4.1 Exterior después de limpieza

Te interesa conocer nuestra línea Industria Alimentaria. Más info. Nuestros técnicos acudirán a realizar un levantamiento y hacer una propuesta de uso y dosificación de productos, para asegurar Industrias limpias. Realizamos demostraciones de producto. Contáctanos

Deja tu comentario

Tu cuenta de correo no sera publicada. Los campos marcados con * son requeridos