Prolimp, productos quimicos de limpieza, productos de limpieza, distribuidor kimberly clark, Prolimp - Casos de éxito: Línea Lavandería Profesional. Empacadora de carnes - prolimp
Cart - $0
  • ENCUENTRA
    TU PRODUCTO
    1 sólo click
     
  • Facturación Electrónica

Casos de éxito: Línea Lavandería Profesional. Empacadora de carnes

Dentro de una empresa que trabaja con cárnicos, se puede presentar suciedad muy complicada de limpiar en las prendas de vestir que utilizan.

Te presentamos los resultados obtenidos en las prendas de vestir de una empresa empacadora de carne, después de realizar proceso de lavado con nuestros productos de la línea Lavandería Profesional.

Lavado de Pantalón

Los pantalones se encontraban  sucios con tierra, sangre, cebo y grasa. Pantalón sucio2-01 Se utilizaron los productos Alkaliprol: detergente alcalino líquido para suciedad pesada. Degraxprol: emulsificante de grasa, Abritel: desengrasante alcalino para ropa y Prol Blanqueador: blanqueador desinfectante clorado para ropa,  en un proceso de pre lavado, lavado, enjuague y centrifugado.

El resultado son pantalones completamente limpios, mejor apariencia de la calidad de la prenda, blancura sin manchas y sin mal olor, los cuáles son validados por la operadora de lavandería en turno y el Ingeniero a cargo.

Pantalón limpio1-01

Desmanchado de Camisola

Las Camisolas se encontraban con manchas de óxido y sangre.

Mancha_sangre_cuello_camisola-01

Se realiza aplicación manual directamente sobre la mancha de SR-O: Quitamanchas de óxido y Prol QS: blanqueador oxigenado, se dejó actuar el producto unos minutos.

Tratamiento mancha sangre-01

El resultado fue una prenda sin manchas de sangre y óxido, eliminando las manchas por completo y blanqueando el área tratada en la prenda. Dichos resultados son validados por la operadora de lavandería en turno y el Ingeniero a cargo.

Camisola sin mancha de sangre-01

Te interesa conocer nuestra línea de lavandería.  Más info.  Nuestros técnicos acudirán a realizar un levantamiento y hacer una propuesta de formulación y dosificación de productos, para asegurar prendas limpias. Realizamos demostraciones de producto. Contáctanos

Deja tu comentario

Tu cuenta de correo no sera publicada. Los campos marcados con * son requeridos