Prolimp, productos quimicos de limpieza, productos de limpieza, distribuidor kimberly clark, Prolimp - Centro Prolimp - prolimp
Cart - $0
  • ENCUENTRA
    TU PRODUCTO
    1 sólo click
     

para todos_logo pequeño

La limpieza y desinfección profesional son la clave de la seguridad y la salud del consumidor, por lo que debe ser primordial para empresas ya sean de grande o pequeño tamaño, incluso en el hogar, para el cuidado de la familia.

Cada vez más personas necesitan de herramientas y productos especiales para el mantenimiento y limpieza de sus hogares y negocios, los resultados que se obtienen con un utensilio de baja calidad o de marca comercial, no son los mismos que se podrían obtener con una herramienta profesional.

Es por eso que hemos creado nuestros Centro Prolimp, que son tiendas en las que podrá encontrar en exhibición todos nuestros productos.

Estos espacios fueron creados especialmente para poner a disposición de todos herramientas profesionales y especializadas de limpieza, aquí podrá adquirir desde una pieza hasta grandes volúmenes de productos, según sean sus necesidades.

Además encontrará en cada uno de nuestros Centros Prolimp a un especialista capaz de orientarle y asesorarle para darle una solución a su problema específico referente a la limpieza, proporcionándole las herramientas y el material necesario.

NUESTROS CENTROS PROLIMP

Querétaro

Bernardo Quintana No. 27 B Local 2, Col. Pathé
T: (442) 223 47 37
sucursalqro@prolimp.com

Horario de Atención:  Lunes a Viernes 9:30 am a 6:00 pm Sábados 9:30 am a 2:00 pm

Querétaro

Av 5 de Febrero No. 795 Local 1. Col La Sierrita
T: (442) 215 76 96
centroprolimpqro@prolimp.com

Horario de Atención:  Lunes a Viernes 9:30 am a 6:00 pm Sábados 9:30 am a 2:00 pm