Prolimp, productos quimicos de limpieza, productos de limpieza, distribuidor kimberly clark, Prolimp - Lavado de tanques en Industria Alimentaria - prolimp
Cart - $0
  • ENCUENTRA
    TU PRODUCTO
    1 sólo click
     
  • Facturación Electrónica

Lavado de tanques en Industria Alimentaria

Para el lavado de tanques, recomendamos el uso de nuestro producto Deterfoam L-I: detergente líquido alcalino clorado, que permite generar una espuma voluminosa que se adhiere a las superficies para eliminar sin esfuerzo restos de sangre, grasas, proteínas, etc.,

El objetivo primordial es eliminar todas las bacterias y/o residuos de alimentos para asegurar que los alimentos a producir no serán contaminados.

Te compartimos imágenes de una prueba realizada de la  limpieza de un tanque Pro 10

1. Preparamos la solución de Deterfoam L-I. Se realizó el lavado interno, tallando con una escobeta de cerdas plásticas.

Lavado-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Dejamos el producto con un tiempo de contacto de 5 minutos. Se realizó enjuague hasta retirar completamente el detergente y verificamos el pH del agua de enjuague, para asegurar la completa eliminación del detergente.

Enjuague Deterfoam-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Se realizó hisopado de la superficie que acabábamos de limpiar.

Isopado Deterfoam-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.  La lectura fue de 1.3 URL. Prueba de limpieza aprobada, según lectura de hisopado con luminómetro. Lo que indica un correcto proceso de limpieza y eficiencia del producto.

Resultado Isopado Deterfoam-01

 

Deja tu comentario

Tu cuenta de correo no sera publicada. Los campos marcados con * son requeridos