Prolimp, productos quimicos de limpieza, productos de limpieza, distribuidor kimberly clark, Prolimp - Asesoría - prolimp
Cart - $0
  • ENCUENTRA
    TU PRODUCTO
    1 sólo click
     
  • Facturación Electrónica

Asesoria


Contamos con un equipo de asesores en higiene y limpieza, los cuales analizarán sus necesidades, determinarán las áreas de mejora a trabajar, y le proporcionarán las herramientas necesarias para conseguir los mejores resultados.

Esquea de Servicio-03

Analisis

1Nuestros asesores técnicos recopilarán la información necesaria sobre sus necesidades de limpieza y las condiciones de las instalaciones que desea limpiar.
Realizará una evaluación del nivel de riesgo de cada zona de la empresa estudiada y evaluación de suciedades y de los diferentes tipos de superficies existentes en la unidad.

linea

Diagnóstico

2Determinarán la situación en la que sus instalaciones se encuentran y definirán los puntos principales a los que hay que ponerles atención.
linea

Herramientas

3Elegirán y propondrán los productos, métodos y utensilios para efectuar la limpieza y desinfección para resolver sus problemas de limpieza.
linea


Instalación

4En caso de requerir equipo especial, nuestro equipo de asesores hará la elección e instalación de sistemas específicos de dosificación para un óptimo uso y consumo de nuestros productos químicos en las tareas de limpieza y desinfección.linea

Capacitación

5Le brindarán la información necesaria de forma teórica y práctica, para que usted y su equipo, utilicen los productos de la forma correcta.linea

Soporte

6Una vez instalados los equipos, nuestro departamento técnico le brindará el servicio necesario para asegurar su correcto funcionamiento.linea


Seguimiento

7
El servicio no termina al concretar una venta, queremos construir relaciones largas y duraderas con nuestros clientes. Entendemos muy bien que la post venta es parte de nuestra diferencia competitiva, por lo que nuestro equipo de asesores Institucionales, seguirá de cerca el correcto funcionamiento de los productos y lo apoyarán en las dudas que tenga.
linea